Reseñas

Reseña «Entre senderos de lavanda» Mariela Giménez

Reseña Entre senderos de lavanda – Mariela Giménez

Anna Leclerc es una fotógrafa forense. Una madrugada, tras el llamado de su superior, acude a retratar una escena. Ella llega al lugar caminando con seguridad, con la cámara lista. Comienza a hacer su trabajo y entonces descubre algo que la deja en shock.

Tras ese horrible suceso, la vida de Anna cambiará por completo. Encuentra una carta donde se revela un secreto que ella no conocía, entonces decide dejar todo y aventurarse a descubrir su verdad.

Anna emprende un viaje al pueblo de Gordes, un lugar de ensueño, rodeado de Senderos de lavanda, dónde conocerá a Florian, un hombre hosco, ermitaño, “aterrador”, que de a poco se irán conociendo y se forjará entre ellos ese lazo que los une.

Pascal Duvall, un hombre que dedicó casi toda su vida a complacer a los demás ignorando sus propios deseos, se cruza en la vida de Anna y ambos sienten de inmediato una conexión que no pueden ignorar.

Es una historia fresca, actual, y muy real. Mariela logra hilvanar todos los hilos que va dejando a lo largo de la trama a la perfección, y nos deleita con escenas que te hacen reflexionar, algunas reír, otras llorar, y nos regala frases maravillosas que se quedan guardadas en el corazón.

Una historia que nos muestra que si uno lo desea se puede comenzar de nuevo. Que nos muestra que si uno pelea por sus sueños, estos pueden volverse realidad. Que un corazón roto puede sanar gracias al amor, y a aprender a soltar aquello que nos lastima. Una novela imperdible, inolvidable. Narrada de manera exquisita, como Mariela nos tiene acostumbradas.

¡Gracias por llevarme a recorrer de tu mano estos “Senderos de lavanda”, lo disfruté muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com