Reseñas

Reseña: Nuestra asignatura pendiente

View this post on Instagram

Reseña: Nuestra asignatura pendiente de @briannacallum_escritora Opinión personal: Nuestra asignatura pendiente es el tercer libros que leo de Brianna Callum y como ya me tiene acostumbrada, adoré esta nueva historia. En esta novela la autora nos enseña a dar segundas oportunidades, además de adentrarnos en escenarios de ensueño, toca temas actuales y nos va llevando a través de las páginas a conocer diferentes costumbres y religiones. Emily es una joven y prometedora escritora que decide investigar, para su próxima novela, sobre la historia de sus abuelos. Por ese motivo, ella viaja a Marruecos para conocer los detalles de ese amor tan inmenso, que forzó a sus antecesores a huir para poder estar juntos. Nuestra protagonista es una mujer fuerte, valiente, independiente, que tras un desengaño amoroso cerró su corazón y se dedicó plenamente a su carrera. Ese amor truncado vuelve a aparecer años después para poner en jaque sus sentimientos. Kyle es un padre soltero, tiene una hija de quince años que es fanática de Miranda Darcy (seudónimo que usa Emily para publicar sus novelas), es en la lectura de un relato escrito por ella, que Kyle vive y siente cada palabra de esa narración en carne propia, que se anima a ir a buscarla de nuevo y le pide una segunda oportunidad. Es una novela que te mantiene expectante página tras página, con un ritmo ágil, y narrado con una pluma exquisita. Destaco el trabajo exhaustivo de la autora para llevarnos a conocer sobre la cultura musulmana, realmente aprendí mucho y, en varias ocasiones, me llenaba de impotencia ante injusticias que soportan las mujeres que practican esa religión. En conclusión, Nuestra asignatura pendiente, es una historia de amor, que mezcla a la perfección, paisajes, aromas, culturas, y que logra transportar al lector a lo largo de sus páginas a descubrir tierras exóticas. @vera.romantica #SoyVera #creoenelamor #nuestraasignaturapendiente #briannacallum