Libros

Cuando los sueños pueden cambiar tu pasado, también lo harán con tu presente. Solo ten en cuenta la pieza clave para que el primero sea por el bien del segundo.

Helena Papaulukas trabaja como guía de turismo y vive en Atenas. Es una mujer enérgica, sociable y bonita, pero tiene muy mala suerte con los hombres.
Adam Cooper es un famosísimo actor de Hollywood, uno de los más cotizados del momento. Excéntrico, apuesto, soñador, irresistible y mujeriego, es, además, poseedor de un tormentoso pasado que mantiene en secreto.
En una singular y extraña situación, la aparición de una misteriosa mujer ante cada uno unirá sus destinos. Helena y Adam se encontrarán en sueños que los llevarán a recorrer las calles de la Atenas del siglo V a.C., y serán testigos de la trágica vida de Nerella y Dorian, sus antepasados.
Juntos deberán comprender su historia, plagada de celos, traiciones, torturas y una poderosa maldición, e intentar cambiarla y evitar sus muertes. No obstante, mientras vagan en sueños astrales, la realidad de sus vidas comienza a desmoronarse, y solo podrán sortear todos los obstáculos cuando descubran quién es el eslabón más importante en toda esa cadena de sucesos que les ha tocado vivir.
Book Trailer:

Una novela de suspense romántico que atrapará a sus lectores.

¿Qué harías si un asesino te acechara por estar en el lugar y hora equivocados?

Aun cuando se cambia de identidad, no hay quien pueda contra la fuerza del amor.

Sinopsis

A Lorenzo Capria, un arquitecto que reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche, no le importa remodelar un apartamento en el que, supuestamente, una joven se suicidó.

Tan solo es trabajo y lo toma como tal. Sin embargo, presenciar el asesinato a sangre fría del padre de esta joven no estaba dentro de sus planes y debe alejarse, pues el asesino comenzará a acecharlo.

Así que no tiene otra opción más que entrar al programa de protección para testigos. Dejará a todos sus conocidos, cambiará de nombre y se trasladará a Mina Clavero, provincia de Córdoba.

Y su vida se complicará aún más cuando conozca a Tamara, una periodista de la que se enamora, pero con la que no quiere comenzar ninguna historia por miedo a ponerla en peligro.

MeGustaLeer: https://www.megustaleer.com/libros/testigo-por-accidente/MES-101415

 14 autoras se reúnen en esta antología de San Valentín para enamorar. 

Sinopsis:

El amor es el sentimiento más puro y honesto. Es rebelde, nace aún sin darnos cuenta y provoca un vendaval de sensaciones que los otros ni imaginan que puede generarnos.

Hablamos de amor de pareja, pero también de familia, de amigos. Desde tiempo inmemoriales este sentimiento ha movido al mundo, y ha logrado que las personas sobrevivas a diferentes tragedias y peligros conectándose a otras almas.

14 relatos, 14 historias de amor,  14 vidas donde la pasión se convierte en la razón…

Acompañanos a recorrer diferentes épocas históricas en cada uno de estos cuentos donde el amor siempre atraviesa el tiempo. (Tipografía: Lemon/Milk light)

Nombres Autoras: Erica Vera, Estela Escudero, Gabriela Romero, Karina Almada, Laura Isaac, Laura Kaestner, M. Laura Gambero, Morena Barrasa, Natalia Samburgo, Paulina Maggi, Rocío Bescós, Sabrina Mercado, Valeria Naya, Vanesa Spinelli.

Book Trailer:

La antología estará disponible en formato digital a partir del 14 de Febrero por Amazon.

En formato papel, se podrá adquirir a partir de Marzo 2019.

 Sinopsis:

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía.

Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera.

Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal.

El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino.

¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?

www.000webhost.com